Cap Gemini pone en marcha su centro de innovación MTC

Con la colaboración directa de sus partners

Cap Gemini ha anunciado una innovación en su estrategia de mercado, basada en el desarrollo y promoción de una nueva oferta para sus clientes que tiene su origen en nuevas tecnologías desarrolladas por la propia empresa y sus partners tecnológicos . Para ello, ha puesto en marcha el denominado MTC ( Mediterranean Technology Centre ) , un centro internacional de tecnología dedicado al comercio electrónico y a los canales integrados . Con este anuncio, Cap Gemini pretende rellenar el espacio que habitualmente queda entre las innovaciones tecnológicas y la investigación relacionada con éstas y las necesidades más básicas de los clientes en general . Y todo ello, filtrado a través de un proceso de divulgación entre el propio personal de Cap Gemini, según explicaron diversos directivos de la compañía .

Sede en Madrid

MTC tiene tres objetivos: por una parte, un centro de demostración permanente, tanto de backend como de middleware y front-office ( cuya sede se ubica en Madrid ) . En segundo lugar, se trata de generar nueva soluciones de negocio, creando un entorno para el lanzamiento de las mismas . Y, en tercer lugar, un centro de outsourcing de innovación a través de un acuerdo para intercambiar información entre la propia compañía y sus clientes más estratégicos mediante un programa de certificación denominado Innovation Partnership .

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break