Cándido Velázquez presenta otra forma de vender los servicios de Telefónica

Con la nauguración de TeleSpacio

Una nueva iniciativa, puesta en marcha por Telefónica y denominada TeleSpacio, fue inaugurada por Cándido Velázquez, Presidente de Telefónica. En estas tiendas, de las que en los dos próximos años existirán unas 300 en toda España, se ofrecerá todos los servicios y productos de que disponen en estos momentos todas las filiales del Grupo Telefónica, convirtiéndose en un canal de distribución fundamental dentro del nuevo modelo comercial diseñado por Telefónica para acercar sus productos a los clientes.

En palabras del Presidente de Telefónica, "este es el primer peldaño en una escalera que se completará con la apertura de dos tiendas en Barcelona y una más en Madrid, propiedad de Telefónica y a las que seguirán otras, alrededor de unas 300, en régimen de franquicia".

TeleSpacio es un nuevo concepto de tienda donde los clientes podrán comprar todo tipo de servicios y productos de todas las empresas que componen el Grupo Telefónica. En la tienda que ayer abrió sus puertas en Madrid, existen ya, a disposición de los clientes, más de 200 servicios y productos, como por ejemplo sistemas virtuales de telecarga y de acceso remoto a través de Infovía e Internet. Igualmente se contará con una red de distribuidores a través de grandes almacenes, grandes superficies, cadenas de electrodomésticos y pequeños distribuidores. Todo esto forma parte de los cinco pilares básicos del Nuevo Modelo de Relación Comercial definido por el Grupo Telefónica para acercarse a sus clientes; sistema de atención telefónica o red de telemarketing de entrada; TeleSpacio Directo o red de telemarketing de salida; la red presencial, donde se incluye la marca TeleSpacio; la tienda virtua;, y la red de prescriptores.

A partir de este momento Telefónica instalará en cada una de las tiendas una infraestructura de comunicaciones formado por un cableado para la transmisión de voz, datos e imagen, de 3 kilómetros de longitud, un servidor de vídeo digital que soporta los sistemas interactivos, 16 ordenadores, 19 monitores, siete puestos interactivos interiores y uno exterior que permitirá realizar recorridos por la tiendas aunque esta esté cerrada, tres puestos de experimentación y demostración, 5 ordenadores de gestión, 6 impresoras, más de 200 líneas de comunicaciones RDSI, digitales e Ibercom, y telecarga del software audiovisual.

En cuanto al sistema de franquicias, se concederán a locales de entre 75 y 125 metros cuadrados, ubicados en áreas comerciales, y la inversión rondará los 30 millones de pesetas. Como proyecto llave en mano, Telefónica se encargará de la instalación de todos los elementos que configuran la imagen de la tienda.

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