Facturaciones

Cambios en Vodafone España

Vodafone España ha anunciado el nombramiento de Julián Oncina como director general de la Unidad de Negocio de Empresas y de Miguel Orue-Echebarría como nuevo director de administración, finanzas y control.

A partir del 1 de abril, Julián Oncina sustituirá, como director general de la Unidad de Negocio de Empresas de Vodafone España, a Antonio Alemán, quien creó y dirigido esta división durante los últimos siete años. Julián Oncina se incorporó a Vodafone España en el año 2003 como director de Administración, Finanzas y Control proveniente de British Telecom, donde ocupaba el cargo de Vicepresidente financiero para Europa.

Asimismo, en abril Miguel Orue-Echebarría sustituirá en el cargo a Julián Oncina y se incorporará a Vodafone España como director de administración, finanzas y control de Vodafone España. Su carrera profesional ha estado siempre vinculada a Unilever, donde ha dirigido diferentes áreas y líneas de negocio en España, Francia y Latinoamérica. En la actualidad, ocupaba el puesto de vicepresidente y CFO de la compañía europea de compras, producción y distribución.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break