Actualidad

Cambios en la dirección de Polycom

Polycom ha designado a Andrew Miller como su nuevo presidente y director general (CEO), con efectividad inmediata.

Andrew Miller sustituye a Robert Hagerty quien, después de 13 años, abandona todos sus cargos en la compañía, habiendo incrementado su facturación de los 37 millones de dólares iniciales hasta los más de 1.100 millones actuales. Hagerty permanecerá como asesor de Miller y del consejo de administración, para facilitar la transición en la dirección de la compañía

Andrew Miller

Andrew Miller se unió a Polycom en 2009 como vicepresidente ejecutivo de Operaciones y ha liderado la compañía en el lanzamiento de las iniciativas estratégicas claves que han transformado su modo de aproximación al mercado gracias a un modelo más centrado en los clientes, la política de alianzas así como el diseño e implementación de la Red Abierta de Colaboración de Polycom.



Miller atesora una experiencia profesional de más de 28 años en el sector de las redes y del vídeo, entre los cuales hay que destacar más de 11 años en diversas posiciones directivas en Cisco, así como la dirección general de Tandberg. Antes de incorporarse a Polycom Miller era presidente mundial de IPC Information Systems.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break