Cambios en la cúpula de HP Software

Bill Veghte será el nuevo director de Operaciones de HP mientras que George Kadifa ha sido contratado para dirigir el área de software del fabricante norteamericano.

Hewlett-Packard ha contratado a George Kadifa para encabezar la división de la compañía de software y ha promovido a Bill Veghte, quien anteriormente dirigió esta división, al rol de director general de Operaciones, según ha anunciado de forma oficial la empresa de Meg Whitman.

Kadifa, que se convertirá además en vicepresidente ejecutivo del grupo. A su vez, Veghte trabajará codo con codo con Whitman a en los proyectos clave para el éxito de la compañía.

Kadifa lleva más de 30 años en el sector, principalmente en el área de ventas, desarrollo de negocio de consultoría de gestión y administración general. Hasta el momento, Kadifa trabajaba en la firma de inversiones Silver Lake, donde mejoraba la eficiencia operativa de las 24 empresas en las que la empresa tenía inversiones. Antes de Silver Lake, Kadifa había ocupado puestos ejecutivos en IBM y en el proveedor de hosting Corio, que fue posteriormente comprado por IBM.

Por su parte, Veghte era, además de vicepresidente ejecutivo de software de HP, director de Estrategia de HP. Antes de trabajar en la compañía que preside Whitman, Veghte dirigió la división de Windows en Microsoft, supervisando el lanzamiento con éxito de Windows 7.

Las últimas semanas han sido muy movidas, organizativamente hablando, para HP. Y es que el nombramiento de Veghte se produce tras la salida la última semana de Mike Lynch, fundador y CEO de Autonomy, empresa que HP compró el año pasado por alrededor de 11.000 millones de dólares. También la semana pasada, Whitman anunció que HP despedirá a 27.000 empleados en 2014 en un esfuerzo por reestructurar la empresa, así como hacer algunos cambios en la dirección superior. 

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()