Calidad de audio que salva vidas
GN Netcom Jabra ha presentado un auricular de alta calidad de audio para la atención telefónica al paciente y personal sanitario.
GN Netcom Jabra ha presentado un nuevo auricular de telefonía de alta calidad de audio que garantiza una comunicación clara entre el personal sanitario y los pacientes. Convencidos de que la eficacia de la atención al enfermo comienza la atención telefónica, la compañía ha presentado una nueva serie de productos.
Se trata del nuevo Jabra BIZ 2400, un auricular al que se ha incorporado un sistema de cancelación de ruidos que garantiza la correcta recepción de la llamada incluso en ambientes ruidosos (por ejemplo con sonidos de sirenas de ambulancias). Atender rápida y claramente cualquier llamada, lo que puede ser crucial para salvar muchas vidas, y eso es algo que tienen muy claro los responsables de cualquier centro de atención médica.
No se trata sólo de atender las llamadas de urgencia o consulta de los enfermos y familiares sino también del personal desplazado en tareas de emergencia que deben establecer comunicación continua con los hospitales. El personal de atención telefónica pasa la mayor parte de su trabajo colgado al teléfono y por eso es importante tener en cuenta el diseño del casco sea, como en el caso del BIZ 2400, ergonómico. Además todos los productos Jabra cumplen con la normativa europea de regulación de la exposición al ruido en el trabajo gracias a la tecnología Peakstop que protege a los usuarios de aquellos ruidos que pueden ser dañinos para el oído.