CalComp abre nuevas posibilidades al sector de las artes gráficas con la impresora 68000GA.

CalComp acaba de presentar una nueva familia de impresoras color en tamaño hasta A0 que supone nuevas posibilidades de aplicación dentro del sector de las artes gráficas.

La serie 68000GA permite realizar, con una resolución de hasta 400 dpi, pequeñas tiradas de posters, carteles y señalizaciones de gran tamaño y planos o gráficos también de gran formato.

Esta nueva serie de impresoras acepta ficheros producidos por Freedom of Press, Onyx, Easycopy y Sun Newsprint. CalComp también ofrece una opción de rasterización compatible PostScript llamada Print Bridge. El Print Bridge RIP acepta datos PostScript desde una amplia variedad de plataformas como DOS, Macintosh e Unix.

Con la serie 68000GA, el usuario puede imprimir hasta 150 posters en tamaño A0 por día. Igualmente puede estar imprimiendo mientras recibe datos desde el ordenador para el siguiente trabajo.

Esta característica asegura la más alta productividad; además, un recogedor automático almacena los trabajos acabados que después serán cortados automáticamente.

El papel es alimentado por un rollo de 152 metros, lo que permite a la impresora trabajar sin necesidad de atención continua e imprimir pancartas de hasta 10 metros o incluso imprimir durante la noche y así reducir significativamente el coste por copia.

La serie 68000GA dispone también de un sistema de compensación de papel y humedad. Este sistema identifica el papel en uso, controla el nivel de humedad en la unidad y regula las operaciones de impresión para obtener la mejor calidad incluso en condiciones diferentes.

Incorpora dos interfaces paralelo de alta velocidad. El Print Bridge opcional ofrece compatibilidad PostScript y puede ser conectado con workstations, MS DOS, Macintosh e Unix a través de interfaces serie, paralelo y localtalk. Además CalComp proporciona drivers de impresora gran formato para entornos Macintosh y Windows 3.1.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()