CajaSur implanta el sistema de gestión empresarial BAS ERP de Arión
CajaSur se propone como retos mejorar la calidad del servicio, potenciar canales de distribución de los productos, optimizar costes, potenciar el grupo económico y mejorar la productividad, rentabilidad y solvencia. De esta manera, la tecnología implantada será provechosa para la entidad y se notará en la orientación a los clientes, gracias a la implantación de los programas de aplicación integral de recursos humanos BAS de Arión Consultores.
Este proceso se enmarca en el Proyecto Horizonte 2002 en el que la entidad ha definido los retos estratégicos para los próximos años, afirmando y profundizando en su vocación de mejora y ampliación de los servicios al cliente, como centro de la política de desarrollo y gestión.
El Grupo CajaSur está acometiendo, por tanto, un proceso completo de modernización cuyos principales retos son acometer un ambicioso proyecto de expansión geográfica, mejorar la calidad del riesgo, optimizar costes, potenciar el grupo económico y mejorar la productividad, rentabilidad y solvencia de CajaSur.
Una parte muy importante dentro del Plan de Modernización iniciado por el grupo es la orientación hacia sus clientes. En este sentido, se están desarrollando planes concretos de mejora de las capacidades de los recursos humanos del grupo (modernización de los planes de carrera, selección de personal, formación, incentivación, etc...), que están siendo implantados informáticamente por la aplicación integral de recursos humanos BAS realizada e implantada por Arión y que dará soporte informático a la nueva política de recursos humanos iniciada por la entidad.