Caja Navarra deja en manos de Indra la gestión del back office por 100 millones de euros

Indra gestionará los servicios de back office bancario y de banca telefónica de la entidad por un importe de unos 100 millones de euros y un período de 10 años.

Caja Navarra (CAN) e Indrahan firmado un acuerdo estratégico para optimizar la calidad del servicio que la entidad bancaria presta a sus clientes. La compañía de TI se convierte así en socio preferente de CAN para proyectos de BPO (gestión de procesos) y servicios TI a largo plazo.


Caja Navarra



Mediante esta alianza, Indra, a través de su filial Indra BMB, gestionará los servicios de back office bancario y de banca telefónica de la entidad bancaria, lo que incluye, entre otros, los procesos de factoring, gestión documental, confirming, renting bancario y gestión del centro de atención telefónica a los clientes. Los clientes de CAN se beneficiarán así de la experiencia y soluciones de alta tecnología que Indra posee en este ámbito. Se estima que el alcance económico de estos servicios rondará los 100 millones de euros para un período de 10 años.



El acuerdo contempla además la integración de las compañías Viálogos Eficiencia y Vialogar, participadas mayoritariamente por CAN, en la estructura de Indra. Viálogos Eficiencia está dedicada a la externalización de servicios financieros, jurídicos y administrativos. Por su parte, Vialogar presta servicios de banca telefónica.

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