Caja Mediterráneo elige la solución Alnova de Accenture

La nueva plataforma tecnológica mejora la eficiencia de la entidad y la atención al cliente.

Caja de Ahorros del Mediterráneo (CAM), la cuarta caja de ahorros de España, ha implantado la plataforma tecnológica de banca central Soluciones Financieras Alnova de Accenture para dar soporte a las operaciones de la entidad en nuestro país. El nuevo sistema ha sido diseñado para reforzar los servicios al cliente, dando apoyo a los procesos bancarios de forma más rápida y flexible y reduciendo los gastos de explotación mediante la modernización y consolidación de los sistemas de la entidad. La nueva plataforma ayudará también a adaptar y ampliar más rápidamente el negocio de la entidad a los nuevos mercados al ampliar sus capacidades multicanal (banca online y banca móvil); así como desarrollar parámetros de negocio que permitan el lanzamiento de productos, el establecimiento de precios y la segmentación de clientes.



El nuevo sistema de la CAM se ha introducido en todas las unidades de negocio de la entidad en España y da soporte a todo el abanico de operaciones, incluyendo desarrollo y lanzamiento de productos, estrategias de precios, gestión de datos de clientes y desarrollo del negocio.

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers