Caja de entretenimiento (El País 10/02/93).

El País 10-2-93 Todos los entretenimientos informáticos en un solo aparato. Es la sorpresa que tiene preparada un veterano creador de juegos de ordenador estadounidense, William Hawking, a todos sus fans, y espera conquistar otros muchos nuevos nuevos. Se trata de una caja universal, que ha recibido el nombre propio de Opera, y que combina las tecnologías de lectores de discos compactos, juegos de ordenador, televisión por cable y vídeo. Esta unidad de comunicación integrada, que tiene las dimensiones de un reproductos de vídeo en los años ocheta, funciona en realidad como una central de adquisición electrónica de información y de interacción. El hiperactivo hombre de negocios, Hawking acaba de presentarlo en Las Vegas y espera poder comercializarlo por unos 800 dólares (unas 80.000 pesetas).

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()