Caixa Sabadell utiliza Twitter como canal oficial de negocio
Caixa Sabadell va a utilizar la red de microblogging Twitter como canal oficial a través de dos perfiles, uno en castellano y otro en catalán.
Esta apuesta de la caja catalana por las redes sociales, con dos nuevos perfiles en Twitter, se plasma este verano en el micrositio web http://www.sensacionaaal.cat. a través del cual sorteará tres viajes en el globo aerostático de Caixa Sabadell entre los internautas que se inscriban en su web corporativa o actualicen su perfil.
Caixa Sabadell quiere hacer crecer su comunidad virtual para atender a sus miembros según sus preferencias. En este sentido, la web de la entidad ha creado este verano un servicio de alertas a través el cual el usuario interesado en un acto en concreto recibe un correo electrónico que se lo recuerda el día anterior.
Además del perfil que ha creado en Twitter, la corporación también tiene presencia en otros sites de la llamada web 2.0. Tiene perfil en Facebook, un canal oficial en YouTube, una cuenta en Flickr y otra en MySpace. Asimismo, promueve sus actividades en Second Life y dispone de dos blogs corporativos, uno genérico y otro que refleja la actividad de su centro ambiental.