CAF mejora el conocimiento sobre su negocio con Infor EAM

La compañía ferroviaria implanta la solución de Infor en su departamento de servicios externos, que abarca la garantía y mantenimiento de trenes.

CAF (Construcción y Auxiliar de Ferrocarriles) ha implementado Infor EAM, la solución para la gestión de activos empresariales de Infor, en su departamento de servicios externos, que abarca la garantía y mantenimiento de trenes. CAF

La solución permite que las organizaciones mejoren su rendimiento, eviten las interrupciones y prolonguen la vida útil de sus activos, optimizando de esta forma las inversiones. Infor EAM se utiliza también para programar el mantenimiento preventivo con el objetivo de anticiparse a los problemas y realizar el seguimiento y la auditoría de los activos según las regulaciones oficiales, al tiempo que se implementan procesos de ahorro en operaciones como la gestión de garantías, la mano de obra y las compras de repuestos y servicios.

La solución cuenta con más de 15.000 clientes en todo el mundo y está basada en la arquitectura orientada a servicios de Infor (Infor Open SOA), lo que garantiza una integración más sencilla con aplicaciones de Infor y de terceros, y una mayor agilidad para automatizar los nuevos procesos de negocio sin interrumpir las operaciones en marcha.

Las necesidades que llevaron a CAF a renovar su herramienta de gestión de activos estaban relacionadas, fundamentalmente, con el mayor detalle precisado en su estructura de costes, así como un mejor conocimiento técnico del comportamiento de los trenes y de la actividad del negocio en general. Para simplificar la gestión y mejorar el control, la compañía deseaba además unificar varios sistemas informáticos en una única herramienta.

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