CAD, Autoedición con Ventura 4.1 para Windows

Esta obra desarrolla el paquete de autoedición Ventura Publisher en sus versiones 4.0 y 4.1 para el entorno Windows, aunque sin olvidar las versiones anteriores (1.0, 1.1, 2.0 y 3.0).

El libro incluye una introducción general al entorno gráfico Windows en el ámbito de la Autoedición, lo que permite a aquellos usuarios no familiarizados con éste u otros paquetes de autoedición entrar en contacto con él.

El contenido está estructurado en cuatro bloques bien diferenciados: 1) Conocimientos básicos de autoedición e informáticos relacionados, 2) Conocimientos de mínimos operativos con Ventura, 3) Conocimientos sobre temas específicos, 4) Técnicas especiales y avanzadas. Además, incluye dos apéndices con conocimientos complementarios (Extensiones de Ventura Color y Resolución de ejercicios).

Relativo a la selección de ejercicios han sido realizados con los siguientes criterios: a) existencia de ejercicios semejantes en el manual Guía de Entrenamiento de Ventura, b) disponibilidad de otros textos en español con ejercicios equivalentes en el entorno ofimático, c) existencia en el mercado de cursos, libros y revistas que permiten ampliar los conceptos desarrollados y recoger las ideas básicas necesarias para conseguir los conocimientos que se pretenden en una obra de este tipo.

Titulo : CAD, Autoedición con Ventura 4.1 para Windows

Autor : F. Javier Rocandio Pablo

Editorial : McGraw-Hill/Interamericana de España

Páginas : 502

Precio : 2.900 (I.V.A. incluido)

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break