CacheFlow lidera el mercado de caching y aceleración de contenidos, según IDC
Un informe elaborado por la consultora IDC sitúa a CacheFlow en la cima del mercado de aplicaciones de caching durante el año 2000 con una cuota de mercado del 38,4% a nivel mundial.
El estudio, llevado a cabo por IDC bajo el título “Worldwide Appliance Server Market Forecast and Analysis, 2000-2005”, asegura que el total del mercado de las aplicaciones de caching ha obtenido en el 2000 un crecimiento del 73% con respecto a las previsiones para ese año.
Los productos de la familia cIQ de Cacheflow alcanzaron el 38,4% del mercado, en comparación con la cuota de su competidor más cercano, 20,7%.
“Nuestra posición de líder ha sido conseguida gracias a la atención prestada a nuestros clientes y a ofrecerles soluciones que les ayudasen a cubrir sus necesidades”, comentó Alberto Arbizu, Director General de Cacheflow España. “Nuestro rigor en la realización de mejoras y en facilitar su uso ha repercutido en la obtención de clientes mundiales. Este informe de IDC confirma nuestra estrategia de liderazgo.”
Las soluciones de Cacheflow son utilizadas por empresas, operadoras e ISPs para ampliar y gestionar los contenidos de red, reducir los tiempos de descarga de la web, rentabilizar al máximo la inversión en infraestructura y permitir la salida de aplicaciones multimedia tales como e-Learning o webcats.