CA se introduce en el mercado de software CRM con Intelligent Suite

Integrada por cuatro componentes

Computer Associates ha irrumpido en el segmento de software CRM (Customer Relationship Management) con el anuncio de Intelligent CRM Suite, un paquete de herramientas basado en la Web que gestiona las relaciones empresa-usuario mediante el análisis inteligente de los datos de las transacciones. De acuerdo con Leyre Andia, directora técnica del área de gestión de la información de CA en ESpaña y Portugal, “la suite está compuesta por cuatro componentes o módulos independientes: Ventas y Marketing, Customer Service, Customer Intelligence y Human Touch”. El acceso a los mismos, tal y como añadió Andia, “se realiza a través de Jasmineii Portal, que actúa como integrador de todos estos componentes”.
Por su parte, Jacob Lamm, vicepresidente senior de aplicaciones CRM de CA, señalaba que uno de los componentes básicos de Intelligent Suite es “Human Touch” que ofrece diferentes funcionalidades web entre las que cabe destacar la colaboración en tiempo real, esto es, permite a las compañías entablar conversaciones on-line con sus clientes o partners .
La nueva línea de soluciones CRM de Computer Associates integra capacidades de varios de los productos analíticos procedentes de las últimas adquisiciones efectuadas por compañía islandesa con las funcionalidades CRM. Entre ellas, cabe destacar que Intelligent CRM Suite incorporará Neugents como opción dentro del componente Customer Intelligent -que es el módulo analítico-; estos agentes ayudarán a las organizaciones a predecir el comportamiento de sus clientes con el objetivo de comprender sus comportamientos y, de esta forma, retenerlos. Por otro lado, hay que señalar que la línea de soluciones CRM de CA incorpora también el entorno de gestión Unicenter TNG.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break