N  -  20210316164526

CA sale airoso de la recesión económica

En un reciente estudio sobre el mercado de software de gestión de almacenamiento presentado por Gartner, Computer Associates aparece como el único proveedor de software independiente que registró un crecimiento en sus ingresos provenientes de software de gestión de almacenamiento en el año 2002. CA aumentó un 16% sus ingresos por software de almacenamiento respecto al año 2001.

Computer Associates aparece como el único proveedor independiente de software de gestión de almacenamiento que incrementó sus ingresos en el mercado de gestión del almacenamiento, sector cifrado en 4700 millones de dólares en 2002, según el informe presentado recientemente por la firma de investigación de mercado Gartner Dataquest. El informe, titulado 2002 Storage Management Software Market Share, indica que CA alcanzó un incremento del 16% en los ingresos procedentes de licencias de software de gestión de almacenamiento desde 2001 a 2002. El informe señala que CA es el único de los cinco principales proveedores de gestión de almacenamiento que reconocieron un crecimiento en sus ingresos en el año 2002. Según el informe, CA obtuvo un crecimiento de sus ingresos en seis de los ocho subsegmentos de gestión de almacenamiento en los que participa. El compromiso de CA para 2003 es mejorar las eficiencias de almacenamiento y mitigación de riesgos en la empresa tiene su eco en los clientes que buscan un mejor planteamiento de la gestión del almacenamiento. A través de su familia de productos BrightStor, CA ofrece soluciones para gestionar el ciclo de vida completo del almacenamiento de datos, desde el diseño y la implantación a la supervisión de la capacidad y mejora del rendimiento.

Revista Digital

Impresión profesional

HP Impresion Móvil Pymes
Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Computerworld

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales ...