Actualidad

CA quiere reinventarse a sí misma para afrontar el reto de la economía digital

Anuncia la disponibilidad de Jasmine ii en CA World 2000

Por sexta vez consecutiva Nueva Orleáns ha acogido la conferencia de usuarios de Computer Associates CAWorld 2000, un macroevento en el que se han dado cita cerca de 25.000 asistentes -entre usuarios, analistas, clientes y partners- y unos 300 expositores. Durante el transcurso del evento, los asistentes -procedentes de todas partes del mundo- pudieron analizar la trayectoria de las compañía en los últimos meses, a la vez que presenciar los últimos desarrollos de CA y conocer sus planes de actuación en el futuro. Nueva Orleáns, Carmen Pastor.
El balance de CAWorld 2000, desde un punto de vista meramente informativo, está marcado por una directriz básica: la reinvención de la compañía para afrontar una estrategia global de e-business, tal y como manifestó Charles Wang, presidente y CEO de la compañía, quién aseguró asimismo que, “CA ha dado un giro de 180 grados para afrontar el reto de ofrecer una experiencia digital única, clave de éxito del negocio en la Red”. De acuerdo con Wang, la clave para lograrlo consiste en seguir los siguientes pasos: personalización dinámica a las características de cada usuario, visualización atractiva, e integración sin barreras de todos los procesos empresariales en un arquitectura fiable y segura. Esta línea de actuación se materializa en una infraestructura muy concreta: la plataforma Jasmine ii, sobre la que, según Wang, CA hará girar toda su estrategia para la economía digital. La disponibilidad de esta arquitectura fue el anuncio capital realizado en CA World 2000, junto a la de un conjunto de aplicaciones B2B y B2C construidas sobre la misma. La intención de la compañía, según aseguraron sus máximos responsables, es la de integrar bajo esta plataforma toda su tecnología así como la de Sterling Software.

Más información en pág. 9

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break