CA quiere reinventarse a sí misma para afrontar el reto de la economía digital
Anuncia la disponibilidad de Jasmine ii en CA World 2000
El balance de CAWorld 2000, desde un punto de vista meramente informativo, está marcado por una directriz básica: la reinvención de la compañía para afrontar una estrategia global de e-business, tal y como manifestó Charles Wang, presidente y CEO de la compañía, quién aseguró asimismo que, “CA ha dado un giro de 180 grados para afrontar el reto de ofrecer una experiencia digital única, clave de éxito del negocio en la Red”. De acuerdo con Wang, la clave para lograrlo consiste en seguir los siguientes pasos: personalización dinámica a las características de cada usuario, visualización atractiva, e integración sin barreras de todos los procesos empresariales en un arquitectura fiable y segura. Esta línea de actuación se materializa en una infraestructura muy concreta: la plataforma Jasmine ii, sobre la que, según Wang, CA hará girar toda su estrategia para la economía digital. La disponibilidad de esta arquitectura fue el anuncio capital realizado en CA World 2000, junto a la de un conjunto de aplicaciones B2B y B2C construidas sobre la misma. La intención de la compañía, según aseguraron sus máximos responsables, es la de integrar bajo esta plataforma toda su tecnología así como la de Sterling Software.
Más información en pág. 9