CA presenta su nueva estrategia para el mercado EMEA
El nuevo modelo de negocio persigue responder de manera más efectiva a la demanda del mercado empresarial
La nueva estrategia se basa en tres objetivos principales: la simplificación y reducción de costes de gestión de las infraestructuras TI, la mejora en la gestión de riesgos especialmente en las áreas de seguridad y cumplimiento de normativas y la gestión de las TI como un negocio al servicio de objetivos estratégicos de sus compañías.
Asimismo CA ha fijado una nueva meta para su crecimiento por encima del conjunto del mercado del software empresarial en la región. Para ello se centrará en cuatro áreas específicas: la agrupación de la tecnología de CA en “facilitadores de negocio”, la diferenciación con sus competidores en software de gestión de TI, el fortalecimiento en el entorno mainframe y el aumento de la presencia de la compañía en mercados de rápido crecimiento.
La nueva estrategia de negocio incluye también la implantación de cinco nuevas unidades de negocio para la región: gestión de sistemas empresariales, gestión de seguridad, gestión de almacenamiento, optimización de los servicios de negocio y mainframe.
CA ha simplificado su organización en la región a la que pertenecen 33 países, consolidándose estos en cinco grupos regionales: mercados occidentales, mercados del sur, mercados centrales, mercados del norte y mercados del este.
Para llevar a cabo este nuevo modelo de negocio se fortalecerá el equipo directivo de CA en la región con nuevos nombramientos.