CA presenta su nueva estrategia 3x6 durante CA World 2001

Agrupa toda su oferta en cuatro líneas de producto

“Este el camino que necesitaba Computer Associates (CA) para dar solidez a nuestro negocio y para clarificar nuestra estrategia”, con estas palabras, el Presidente y CEO de Computer Associates, Sanjay Kumar, abría el acto inaugural de la séptima edición de CA World, que se celebra del 8 al 12 de julio en Orlando (Florida), desde donde informa Carmen Pastor. Durante su intervención, Kumar detalló que la nueva orientación de CA se articulará en torno a seis áreas claves de desarrollo que se plasmarán en cuatro familias de productos. Charles Wang, Fundador de CA, también intervino en el acto de apertura de CA World 2001 para hacer referencia directa a los veinticinco años de Computer Associates en el mercado -la compañía celebra este año su vigésimo quinto aniversario-, y aseguró que “el éxito de CA sólo será una realidad en la medida de que seamos capaces de ayudar las empresas a que sus negocios sean exitosos”. Otro de los ejes de la intervención de Kumar se centró en la nueva orientación de la compañía y matizó que “la reconstrucción del monolítico Unicenter no es más que el comienzo de la completa renovación de la familia de soluciones que a partir de ahora se articulará en torno a seis módulos que se corresponden con cuatro familias de productos y tres líneas estratégicas, y que hemos denominado como estrategia 3x6”. CA World 2001 reunió una cifra que, a falta de datos oficiales, se podría situar en el entorno de los 8.000 profesionales del mundo de las TI. Además, CA World 2001 se celebra este año por primera vez en Orlando en vez de en su tradicional escenario de Nueva Orleáns. Más información en pág. 4

Whitepaper emc-cio-it-as-a-service-wp Whitepapers