Facturaciones

CA obtiene unos ingresos de 4.271 millones de dólares en su último ejercicio

CA, compañía de software de gestión de TI, ha cerrado su año fiscal 2009 (el pasado 31 de marzo) con unos ingresos de 4.271 millones de dólares, ligeramente inferiores a los cosechados el año anterior (4.277 millones de dólares). Sin embargo, los beneficios netos fueron de 835 millones de dólares, frente a los 642 millones de dólares registrados el año anterior, lo que representa un incremento del 30% en beneficios no GAAP por acción.

Para el conjunto del ejercicio fiscal, los beneficios netos GAAP ascendieron a 694 millones de dólares, comparado con los 500 millones de dólares del año anterior, lo que representa un 39% de incremento en beneficios por acción.

John Swainson

“Estamos satisfechos con los resultados de CA en la situación económica actual. Hemos conseguido un importante crecimiento en beneficios y flujo de caja procedente de operaciones, en parte, gracias a la implementación de fuertes controles de gastos; también hemos seguido incrementado los ingresos en divisa constante”, afirma John Swainson, CEO de la compañía.

Previsiones para 2010
Las previsiones anunciadas por CA para el año fiscal 2010 son alcanzar un crecimiento de beneficios GAAP por acción entre el 17 y el 25% en divisa constante, o entre 8 y 16 por ciento según los tipos de cambio actuales. El crecimiento de los ingresos totales oscilará entre 2 y 4% o en divisa constante, y entre el 3 y 1% negativos a los tipos de cambio actuales. Esto se traduce en unos ingresos entre 4.160 y 4.240 millones de dólares según los tipos de cambio actuales.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break