CA crece en el último trimestre y aumenta sus beneficios un 5% en 2003
Finalizado su año fiscal el pasado 31 de marzo, la compañía ha hecho públicos sus resultados económicos cuyos ingresos anuales ascienden a 3.120 millones de dólares en 2003.
Sin embargo, las pérdidas por acción GAAP para el último trimestre se situaron en 0,18 dólares y ascendió a 0,46 dólares el conjunto del año.
De esta forma, la compañía, que este año, entre otras, ha reforzado sus acciones de desarrollo y marketing, ha creado organizaciones de apoyo a la tecnología inalámbrica y el pasado mes de abril reagrupó sus divisiones de preventa y servicios, ha visto como los ingresos de este año han crecido un 5 por ciento respecto a los resultados del año anterior.
Al hilo de estos resultados, el presidente y CEO de CA, Sanjay Kumar, ha manifestado que “en el año fiscal 2003 hemos ganado presencia en el mercado, hemos facilitado la instalación y ejecución de nuestro software con nuestro innovador modo de contratación de licencias FlexSelect y los empleados han continuado poniendo a las necesidades de los clientes en el centro de todo lo que hacemos".
Moderadas previsiones
Conocidos estos resultados, la compañía afronta su primer trimestre fiscal, del 1 de abril al próximo 30 de junio, con gran optimismo tal y como denota la previsión de ingresos que oscila entre los 795 y los 810 millones de dólares. Asimismo, en este nuevo año fiscal que CA concluirá el próximo 31 de marzo de 2004, la compañía espera incrementar ligeramente sus ingresos de manera que se encuentren entre los 3.275 y los 3.425 millones de dólares con unas pérdidas de GAAP por acción entre 0,05 y 0,10 dólares.