Actualidad

CA actualiza su software de automatización de procesos

CA Technologies ha lanzado la última actualización de su software de automatización de procesos, que incluye herramientas de analíticas más potentes, una renovada interfaz de usuario y más funcionalidades para gestionar los procesos de negocio a través de la empresa.



La nueva versión del software de automatización de procesos deCA Technologies amplía el soporte de SQL Server y mejora las tareas que pueden ser gestionas con el sistema. CA, que compite en este mercado con IBM, BMC y otros proveedores de automatización de procesos, ha incluido además nuevas capacidades de reporting, que permiten a los administradores TI hacer seguimientos de los procesos de negocio centralmente.

Automatización "La automatización de procesos es una de nuestros mayores líneas de producto debido a su capacidad de orquestar servicios de negocio en entornos de producción para aportar valor a través del espectro de servicios TI”, afirma Mark Combs, vicepresidente senior del negocio de mainframe de CA.

Según la consultora Enterprise Management Associates (EMA), al igual que sus competidores, CA está intentando incrementar la integración de la automatización de cargas de trabajo con los requisitos del negocio y el software de empresa, como ERP, CRM y gestión de contenidos. El objetivo es crear soluciones de gestión de sistemas que puedan automatizar y orquestar procesos de negocio enteros.

Además de compatibilidad con SQL Server, la última versión del software de automatización de CA incorpora otras nuevas características tales como agente de ejecución remota, que permite tratar hasta seis sistemas remotos bajo una sola licencia. También se ha mejorado el soporte de Oracle y PeopleSoft.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break