CA acerca la cultura lean a las empresas

CA celebrará el seminario "Lean IT, una visión pragmática" tendrá lugar en Madrid y Barcelona los días 19 y 20 de mayo para ayudar a los directivos de TI a reducir costes e incrementar la eficiencia.

CA va a celebrar un seminario en el que los asistentes tendrán la oportunidad de averiguar cómo aprovechar el potencial de lean IT. El evento tendrá lugar en Madrid el día 19 de mayo y en Barcelona el día 20

En el evento se explicará cómo los principios del pensamiento “Lean” aplicados a la gestión de las TI pueden ayudar a las organizaciones a reducir los costes y procesos innecesarios, incrementar la eficiencia y mejorar la experiencia de sus clientes.

La agenda de medio día incluye una ponencia a cargo de la firma analista Gartner, en la que examinará la emergencia de Lean IT y las técnicas de gestión en las que se basa. Finalmente, los directivos de CA explicarán cómo pueden ayudar a maximizar el valor y minimizar los costes.

Para inscribirse y reservar plaza o para más información sobre los seminarios a celebrar en Madrid y Barcelona visite https://www.ca.com/es/register/activity.aspx?cid=59501&nu=y.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break