Bull y CGI firman un acuerdo sobre PACLAN/X.

El Grupo Bull y CGI han anunciado la ampliación del acuerdo de colaboración para comercializar las soluciones PACBASE, el conjunto integrado de herramientas de ingeniería del software desarrollado por CGI y que funciona en el entorno de sistemas GCOS de Bull, con la firma de un nuevo acuerdo mundial sobre la oferta PACLAN/X, de ingeniería de software, operativo en el entorno Unix de Bull, que incluye la tecnología Power Risc.

En el marco de este nuevo acercamiento, CGI materializará PACLAN/X en el monitor transaccional BOS/TP, basado en tecnología Tuxedo, permitiendo concebir, desarrollar y generar aplicaciones completas de tratamiento transaccional, en particular en los servidores de empresa GCOS 7 y GCOS 8, así como en los servidores departamentales de la gama en Unix, Bull DPX/2 y DPX/20.

Por último, señalar que PACLAN/X es una versión PACBASE de CGI, que funciona en el seno de una red local bajo Unix y soporta la concepción, la materialización y el mantenimiento del software de aplicación.

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()