Bull presenta el servidor Unix de ocho procesadores Escala PL 800R
Diseñado para las aplicaciones transaccionales, web y Java
El Escala PL800R es un servidor de aplicaciones de alto rendimiento de gama media, especialmente dirigido a las aplicaciones e-business de las grandes empresas, como los servicios Web “business-to-business” (B2B) y las aplicaciones de Gestión de Relaciones con Clientes (CRM). También está dimensionado para atender a las necesidades “back office” de Planificación de Recursos de Empresa (ERP) o el proceso de transacciones de las explotaciones informáticas de tamaño medio.
Este servidor cuenta con el apoyo de compañías de software como Baan, Oracle y SAP, y está disponible con la oferta “We Commit” (garantía de rendimiento, de flexibilidad y de disponibilidad de los sistemas).
Potencia flexible
El Escala PL800R, que aumenta el nivel medio de la serie Escala PL de servidores Unix, se presenta con entre 2 y 8 procesadores RS64 IV a 750MHz en tecnología silicon-on-insulator (SOI) con base de cobre, cada uno con 8MB de memoria cache de Nivel 2 (L2) y hasta 64GB de memoria activa. Las compañías que no tengan inicialmente necesidad de toda la potencia del Escala PL800R pueden instalar versiones de 2 ó de 4 procesadores RS64 III de 500MHz, que pueden evolucionar a procesadores RS64 IV de 750 MHz.
Con el fin de permitir una evolución muy rápida de la potencia, está disponible en el Escala PL800R la oferta de “Potencia Bajo Demanda” (Power on Demand o PoD), que permite pre-instalar ocho procesadores, de los cuales dos o cuatro no están activos y pueden ser activados dinámicamente en incrementos de dos procesadores cuando se constata la necesidad de potencia suplementaria.