BT presenta su oferta de telefonía móvil para empresas
Se basa en la convergencia de fijo-móvil
Casi un año después de su entrada en el mercado de la telefonía móvil como Operador Móvil Virtual (OMV) para empresas, BT ha presentado sus nuevos servicios en España, que incluyen soluciones de voz y datos convergentes así como soluciones de comunicaciones unificadas fijo-móvil. “El nuevo servicio es una ventaja competitiva a ser considerada por cualquier organización que necesite mejorar su productividad y eficiencia del negocio”, señala Jacinto Cavestany, director general de BT España.
Entre la oferta destacan nuevos servicios de voz con una tarifa base y varios módulos a elegir, que permiten una total personalización para cada una de las líneas contratadas; o el servicio Red privada virtual móvil y fija, una solución para empresas con necesidades de convergencia fijo-móvil. Asimismo, la compañía ha presentado Correo Exchange móvil, la oferta de BT para correo push e-mail que permite el acceso desde el móvil a distintas cuentas de correo, así como al calendario y agenda; o Internet en el móvil, un servicio que permite disfrutar de conexión a la web desde un dispositivo móvil con velocidad 3G HSDPA. Por último, la compañía ofrece servicios de valor añadido como Sala de reunión virtual, que permite mantener una reunión por teléfono de hasta 40 participantes al mismo tiempo; y Gestión de terminales, para aquellas empresas que manejen un volumen amplio de teléfonos. “Ahora, BT es capaz de ofrecer en España una cartera completa de servicios de telecomunicaciones que ofrece telefonía fija, móvil, de voz y datos en un solo producto unificado”, señala Cavestany.
Con estos servicios, la oferta de BT se suma a la de otros OMV que también utilizan la red de Vodafone, como Euskaltel, Lebara o Telecable; así como al resto de compañías como ONO y El Corte Inglés, que explotan la red de Telefónica; y Carrefour y The Phone House, que utilizan la red de Orange.