BT materializa su apuesta por la telefonía móvil

Presenta su oferta para empresas como OMV

“El objetivo de BT es conseguir que las comunicaciones móviles sirvan para mejorar la productividad empresarial como ya lo hacen las comunicaciones fijas”. Con estas palabras resume Jacinto Cavestany, director general de BT España, la principal finalidad de la nueva oferta de telefonía móvil para el mercado empresarial de la compañía, tras su entrada en el mercado de los Operadores Móviles Virtuales (OMV) el pasado año.
La oferta presentada por BT incluye servicios de voz, convergencia de datos y comunicaciones unificadas fijo-móvil, así como una amplia gama de dispositivos móviles de Nokia, Samsung o HTC. “La integración de las tecnologías fijas con las móviles a través de soluciones convergentes servirá para que las empresas sean significativamente más eficientes y, por lo tanto, más competitivas”, concluye Cavestany.
La llegada al mercado de la telefonía móvil permite a BT completar su cartera de servicios global y fortalecer su posición en el mercado empresarial, donde cuenta con una cuota de más del 20% en el segmento de transmisión de datos.

página 11

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break