BT lanza nuevos servicios de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones

Para reducir el TCO de cada uno de sus entornos de trabajo

BT ha lanzado una gama de servicios de Tecnologías de la Comunicación y la Información (TIC), “diseñados para ayudar a las empresas con varias oficinas y con una elevada necesidad de soluciones TIC para el desenvolvimiento de su negocio y que están dispuestas a confiar en un socio tecnológico que le permita mantener el foco en su negocio principal”, según ha explicado a ComputerWorld, Nieves Feijoo, directora de Marketing Corporativo de BT en España. Los nuevos servicios, que ya funcionan en Reino Unido, se dividen en Gestión de las Relaciones con los Clientes (CRM), servicios de Tecnologías de la Información (TI) y movilidad.
La cartera de soluciones CRM de BT ofrece una variedad de funcionalidades entre las que destacan los centros de contactos externalizados y los centros de contactos multimedia y autoservicio. Por su parte, los servicios TI están diseñados para permitir a las empresas reducir el coste total de propiedad de sus entornos servidor, aplicaciones y equipos de sobremesa.
En cuanto a los servicios de movilidad se engloban en cuatro funcionalidades: Managed Mobile, Managed PDA, BT Mobile Office y BT Mobile Workforce.

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