La compañía ha duplicado su volumen de negocio en dos años
06 JUL 2007
Innovación, convergencia y movilidad son los ejes en los que la compañía está articulando su estrategia de futuro, según declaraciones de Luis Álvarez Satorre, presidente de BT EMEA y Latinoamérica, realizadas en el marco de la celebración de la America´s Cup, donde participa el Alinghi, barco patrocinado por su compañía. “Un claro ejemplo de que la inovación puede ser aplicada con gran éxito en cualquier campo”, apuntó Satorre. Éste insistió en que su compañía se encuentra en un momento exitoso después de haber adquirido 14 empresas en los dos últimos años. “Operaciones en las que se refleja nuestra línea, ya que son todas firmas relacionadas con los servicios TI y el networking, y no con la telefonía”. Aunque ya no recae bajo su responsabilidad de forma directa, Satorre afirmó que BT España superará los 500 millones de euros de facturación al cierre del ejercicio 2007, “lo que supone que en los dos últimos años hemos duplicado nuestro volumen de negocio en España”. Respecto al inminente lanzamiento de su OMV (Operador Móvil Virtual), Satorre afirmó que espera que se concrete este mes de julio y aclaró que “esto no cambia nuestra estrategia de proveedor enterprise, ya que nunca vamos a ofrecer servicio residencial”
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