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BT elige la plataforma de Bea para mejorar su atención al cliente por Internet

Bea Systems ha anunciado que British Telecommunications (BT) ha seleccionado la plataforma tecnológica de Bea como base sobre la que construir un conjunto integrado de servicios de negocios comunes a nivel corporativo -Common Business Services-. Mediante este acuerdo estratégico a largo plazo, BT desplegará la línea de servidores de aplicaciones -Bea WebLogic Enterprise, Bea WebLogic Server, Bea eLink y Bea Tuxedo- para mejorar el tiempo de respuesta al crecimiento y posibles cambios estratégicos, reducir costes de soporte, así como introducir nuevos servicios en el mercado rápidamente.
BT pretende reforzar su posición a nivel corporativo priorizando la atención al cliente y permitiendo que el despliegue y la integración de las aplicaciones agilicen este servicio. La plataforma de Bea es un componente estratégico de la arquitectura de soporte al cliente de BT que ayuda a implantar el nuevo enfoque de la compañía. Uno de los principales objetivos de BT es adaptar a Internet muchas de sus aplicaciones de servicio al cliente para ofrecer atención continua a través de la Web. De hecho, el primer paso en la agenda de desarrollo es la atención al cliente y las aplicaciones de acceso de banda ancha.
Steve Barnes, director de infraestructura tecnológica de integración de BT, comenta que “con la ayuda de Bea hemos mejorado la integración de las aplicaciones preexistentes para que se incorporen a la Web, hemos unificado en un único sistema las aplicaciones ERP y CRM, entre otras”.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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