BT celebra sus quince años en España con un nuevo logo corporativo

La filial española de British Telecommunications (BT) acaba de estrenar su nuevo logo corporativo que celebran sus quince años de presencia en España y que coincide también con el cierre de su ejercicio fiscal 2002-2003, en el que han experimentado un crecimiento del 23%,

El proveedor de servicios globales de comunicaciones empresariales British Telecommunications (BT) ha comenzado a celebrar sus primeros quince años de actividad en España, donde está presente desde el año 1989 con su oferta de conectividad y servicios IP, con un nuevo logo que ya está instalado en su sede madrileña y que, según sus responsables, está inspirado “en el posicionamiento de BT en España y representa nuestro papel como actor principal en un mundo interconectado”.
Recién finalizado su ejercicio fiscal 2002-2003 con un crecimiento del 23%, los responsables de BT en España prevén cerrar el siguiente con un crecimiento similar, en torno al 20%.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break