BT anuncia su servicio Frame Relay
La compañía BT Telecomunicaciones acaba de presentar su servicio de transmisiones de datos a alta velocidad Concert Frame Relay. Se trata de un servicio público de transmisión de datos a alta velocidad, destinado a las actividades de las empresas que requieran transmitir gran cantidad de información a alta velocidad y con un tiempo de respuesta muy corto.
Entre sus múltiples aplicaciones destaca la interconexión de redes locales geográficamente dispersas. El Frame Relay es además el puente necesario para acceder a las nuevas tecnologías y a las denominadas autopistas de la información.
Según han señalado fuentes de la compañía, el mercado europeo de transmisión de datos a alta velocidad supondrá en el año 1998 más de 130.400 millones de pesetas.
Este nuevo servicio ofrece en muchos casos importantes ahorros económicos frente a soluciones que utilizan líneas punto a punto o RDSI. Como parte del servicio BT Telecomunicaciones ofrece la posibilidad de suministrar, instalar, mantener y gestionar los equipos necesarios para permitir el acceso a la red.
El Concert Frame Relay de BT dará cobertura a toda la geografía española y actualmente está disponible en más de 30 países a escala internacional.