BT alcanzará este año los 2,5 millones de ¤ en servicios de continuidad

Para este año, BT España prevé facturar más de dos millones y medio de euros en el mercado de continuidad de negocio, un escenario que crece a un ritmo anual del 30%, según cifras del operador. Además, la filial espera que esta actividad constituya el 5% de su facturación total dentro de cinco años y hasta el momento ha conseguido más de 10 clientes en los sectores financiero, de seguros, industrial y gobierno.
BT España cuenta con dos centros de soporte de datos ubicados en Madrid y Barcelona cuyo potencial es, teóricamente, para 50 ó 60 clientes”, apunta Luis Delgado, responsable de servicios de BCS/BRS de BT España.
BT pone a disposición de los clientes una oferta “de valor apoyada en soluciones de comunicación avanzadas”, subraya Delgado. Los servicios abarcan desde la copia y almacenamiento de cintas de backup, la realización de copias remotas de datos hasta la completa réplica de Centros de Proceso de Datos (CPD) y puestos de trabajo.
La filial española de la operadora británica ha invertido en el último año 6 millones de euros en las adquisiciones de C&W Business Solutions, “pieza clave para soportar la estrategia de continuidad de negocio”, y de Dinsa Soluciones, “que aporta los recursos, experiencia y referencias del sector en relación a la segunda”, apunta Delgado.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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