Acuerdos/Alianzas

Brother y Zerocoma firman un acuerdo para impulsar la factura digital

Brother y la firma especializada en diseño, desarrollo y comercialización de aplicaciones de gestión, Zerocoma, han firmado un acuerdo que permitirá a ambas empresas diseñar soluciones conjuntas para la digitalización de documentos legales en papel.

Con la mirada puesta en dar un impulso en las empresas a la digitalización certificada y la factura electrónica, Brother y Zerocoma han unido sus fuerzas. La idea es aunar, por un lado, los equipos multifunción de Brother y, por otro, las soluciones de disgitalización certificada y de facturación electrónica a través del software EdasFacturas, creando una propuesta única para la digitalización de documentos en papel y, gracias a esta aplicación (EdasFacturas), compatible con todos los equipos multifunción láser color y monocromo, así como de inyección de tinta de Brother, aportar una solución que facilite a las empresas la emisión de facturas electrónicas y, al mismo tiempo, impulsar la productividad de las mismas. 

Edas FacturasAdemás, ambas compañías han decidido ir de la mano para llevar estas propuestas al mercado aportando a los clientes una solución única para la digitalización de los documentos en papel de forma legal. Cabe destacar que la aplicación EdasFacturas es compatible con los equipos multifunción láser color y monocromo, así como los de inyección de tinta de Brother.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break