Brocade firma el cierre de la adquisición de McData

La transacción está valorada en 977 millones de dólares

Tras la adquisición de McData por parte de Brocade, la compañía ha presentado una nueva oferta de productos y soluciones, acompañada de una nueva imagen de marca.

“La compra de McData es un hecho tremendamente positivo para ambas compañías, ya que las sinergias resultantes nos van a permitir disponer de un amplio catálogo, más competitivo que nunca y con beneficios claros y rotundos para nuestros clientes, como es el caso de la interoperabilidad de ambas plataformas”. Así de positivo se muestra Fernando Egido, director de ventas de Brocade, que asegura que como fruto de esta compra, “veremos aumentada nuestra gran presencia en el mercado español con la incorporación de grandes compañías que hasta ahora no eran clientes de Brocade” . Gracias a la combinación de Brocade y McData, la empresa ofrecerá nuevos niveles de interoperabilidad y gestión de la SAN para proteger y ampliar las inversiones de los clientes a medida que van evolucionando y haciendo crecer sus centros de datos. Además, le permitirá extender su gama de soluciones y servicios a sus clientes. “Para nuestros OEMs y partners, el beneficio es un hecho desde el primer día al reducir la complejidad en el proceso de certificación de nuestros sistemas de conectividad con sus plataformas de almacenamiento. Asimismo, la incorporación del personal de McData a la nueva Brocade aportará una gran experiencia y nos permitirá estar más cerca de nuestros clientes y de nuestro canal”, señala Egido.
Por otro lado, Brocade ha presentado una nueva campaña de branding que incluye un logo corporativo actualizado y un nuevo website cuyo objetivo es aumentar el nivel de conocimiento de la empresa entre los actuales y nuevos clientes. Según Egido, “nuestro primer objetivo a corto plazo es mantener la fidelidad de los clientes McData a la nueva Brocade. Asimismo, con el lanzamiento del roadmap esperamos aportar la confianza necesaria para disipar cualquier duda que pudiera haber tras el anuncio de compra el pasado mes de agosto”. Según el director de ventas de la compañía: “Apostamos claramente por superar las cifras récord obtenidas el pasado trimestre y seguir ganando cuota de mercado a nuestros competidores”. Por último, la junta directiva de la compañía ha autorizado 200 millones de dólares adicionales destinados a la recompra de acciones.

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