Broadnet lanzará 700 nuevos servicios en los próximos seis meses
El operador de telecomunicaciones de banda ancha especializado en empresas, Broadnet, cierra su primer año de operaciones cumpliendo los objetivos que se marcó al comienzo de su actividad en España. Para el ejercicio fiscal 2003, la compañía tiene previsto llegar a los 2.500 clientes, con una facturación media de 600 euros mensuales, llegando a equilibrar el Ebidta. Actualmente, cuenta con 200 servicios contratados y espera acabar el presente año con 700, a un ritmo de crecimiento de 20 servicios semanales.
En cuanto al despliegue de su red, la compañía ha invertido un total de 50 millones de euros cifra que triplicará hasta 2005. Esta inversión se ha visto reflejada en cobertura a 50 municipios y espera que llegar a los 150 hasta el 2005.
Según Pedro Piñar, consejero delegado de Broadnet en España, “a pesar de la crisis que ha vivido el sector, no sólo hemos sido capaces de seguir operando, sino que, además, hemos conseguido cumplir los objetivos que nos fijamos desde el primer momento. Gracias a una estrategia realista y bien definida, seguimos con nuestro plan de despliegue de negocio y esperamos ir aumentando nuestra cuota de mercado progresivamente”.