Brience facilita la migración del e-business hacia el m-business
El mercado de e-business en Europa está siendo objeto de un cambio fundamental hacia un nuevo entorno de negocios definido por el mundo wireless y broadband: la transición hacia el m-business (Mobile-business). Sabedor de la situación del mercado y del gran potencial que ofrece esta tecnología, Agustín Cuenca, CEO de Garana ha llevado a su compañía hacia la firma de un acuerdo con la multinacional norteamericana Brience, especializada en el desarrollo tecnológico de soluciones multiplataforma para la gestión multicanal de las aplicaciones de negocio wireless y en Internet.
El mercado europeo ofrece a Brience la oportunidad de introducirse en el escenario wireless puesto que se trata de un segmento que ofrece una substancial ventaja en este sentido respecto al estadounidense, ya que se encuentra por delante en cuanto a la estandarización de las tecnologías inalámbricas y, además, la penetración de la telefonía móvil es notablemente superior.
Adaptive Web
La tecnología de Briance se basa en un concepto innovador, lo que han denominado Adaptive Web. Se trata de una concepción de Internet en la que los usuarios no deben esforzarse por adaptar sus negocios a Internet sino que, por el contrario, es la web la que debe adaptarse al usuario, tanto en contenidos, como en conductos, dispositivos o ancho de banda, según explicó Frank Weller, director general de Briance para Europa. “De esta forma”, continúo Weller, “desarrollamos la experiencia de Internet a la medida del cliente, es decir, a modo de marketing one to one”. Para ello, esta organización basa su plataforma tecnológica en dos soluciones: Brience 2.0 FrameWork, un entorno de desarrollo intuitivo que permite extender las aplicaciones de e-business existentes de manera que se pueda acceder a ellas desde cualquier tipo de dispositivos; y Brience Carrier Services, un servicio de hosting para operadoras y proveedores de infraestructuras móviles.