BMC Software sustituye a su cuarto director general en España en menos de dos años
Poco menos de cuatro meses ha durado Brian Marvin al frente de la filial española de BMC Software. La compañía ha anunciado hoy el nombre de su sustituto: Paul Cant, quien ha ocupado hasta ahora la dirección de ventas de la compañía en Reino Unido.
BMC Software no da con la persona adecuada para liderar la filial española. Cuatro meses ha durado Brian Marvin en el cargo de director general. La compañía ha anunciado el nombre de su sustituto: Paul Cant, quien anteriormente ocupaba la dirección de ventas de BMC en Reino Unido y de BladeLogic.
Cant cuenta con casi veinte años de experiencia en el área de TI y ha ocupado cargos de responsabilidad en el ámbito de la gestión y las ventas en BladeLogic (antes de que la compañía fuera adquirida por BMC Software), Ascential Software, PTC y Energis. Sustituirá a Brian Marvin quien se encargará de las operaciones de BMC en Francia.
Algo más de dos años frenéticos de entrada y salida de directores generales lleva la filial española de BMC Software. Brian Marvin se incorporó a BMC Software en febrero de 2010 como director general de la filial española. Sustituyó a Hervé Timsit, quien asumió la responsabilidad en ocubre de 2008. Timsit había sustituido a Miguel Fito, quien trabajaba en BMC desde hace doce años, aunque desempeñaba la responsabilidad de director general sólo desde marzo de 2007, sustituyendo a Alfonso Royo.