BMC Software presenta el servicio online SiteAngel 2000

Tras la adquisición el pasado mes de mayo de la compañía Evity, BMC Software ha anunciado la disponibilidad a nivel europeo del producto más emblemático de la compañía: el SiteAngel 2000. Se trata de un producto desarrollado con el fin de conseguir un mejor servicio, acelerar el acceso a información detallada sobre el funcionamiento de la website y mejorar el rendimiento, así como reducir el número de transacciones online abandonadas.
El nuevo desarrollo de BMC permite, por otro lado, monitorizar el rendimiento de las websites corporativas. De estas forma, SiteAngel 2000 mide y cuantifica la experiencia del usuario en una website a través de interacciones automáticas con la misma, desde una localización remota exterior al firewall, además, realiza un informe para los ejecutivos de tecnologías de la información, evaluando los distintos aspectos de la website de una compañía desde la perspectiva del usuario final. No es necesario precargar software y es un servicio self-service basado en un browser.
Las funcionalidades más importantes del nuevo servicio online SiteAngel 2000 son que simula la verdadera experiencia completa del usuario en un sitio web; que ayuda a definir los estándares de calidad y los objetivos de rendimiento; que realiza informes ejecutivos y gráficos que miden la satisfacción del cliente en objetivos definidos; que analiza y mide el rendimiento de las páginas tanto estáticas como dinámicas; que crea informes y gráficos estadísticos para la medición crítica de la Web, y por último, la posibilidad de evaluación de las interacciones de los sistemas de back-end con la website. Finalmente, señalar que KPN ha anunciado ya un acuerdo con BMC a través del cual incorporará el último desarrollo de este fabricante a sus servicios de gestión de e-business.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break