BMC Software agiliza la gestión de las transacciones de negocio

Transaction Management mide posibles incidencias

Partiendo de la necesidad de ofrecer soluciones integradas para la gestión de transacciones, el proveedor ha dado a conocer Transaction Management, que mide la disponibilidad global de los servicios desde la perspectiva del usuario.
Esta suite incluye la herramienta Transaction Management Application Response Time, que “permite gestionar transacciones en entornos heterogéneos”, según Miguel Fito, director de la unidad de negocio de gestión de infraestructura y aplicaciones de BMC Software para el sur de Europa. Pudiendo obtenerse mediante adquisición de licencia o como un servicio completo gestionado por BMC, proporciona una gestión sintética de las transacciones, midiendo la experiencia del usuario a través de la simulación.
Por otro lado, y con el fin de “analizar transacciones reales a través de mainframe”, la suite Transaction Management incluye Mainview Transaction Analyzer, que realiza el seguimiento de las transacciones a través de z/OS, vinculando la información de la transacción procedente de diferentes subsistemas y proporcionando una visión de los problemas de la misma en un formato comprensible. Construida sobre tecnología Mainview, da soporte a CICS, IMS, DB2, WebSphere MQ y WebSphere Application Server.
La suite supone una evoluciódesde la familia Patrol y a nivel de usuarios corporativos, busca la fidelización de su base instalada en banca, retail o teleco. En cuanto a previsiones de negocio, “somos optimistas de cara al futuro”, según Fito.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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