BMC Software adquiere Remedy, de Peregrine Systems
La compañía BMC Software ha adquirido los activos de Remedy, una compañía de software de gestión de servicios de Peregrine Systems, por 350 millones de dólares en efectivo.
Según los términos del acuerdo, BMC Software adquirirá sustancialmente todos los activos Remedy, incluyendo las aplicaciones Remedy (soluciones de soporte, servicio al cliente y gestión del servicio tecnológico) y la plataforma de desarrollo, Action Request System. Una vez cerrada la adquisición, Remedy operará como una unidad de negocio más dentro de BMC Software.
Según fuentes oficiales de la compañía, las soluciones de gestión de servicio de Remedy, junto con las de gestión corporativa de BMC Software permitirán a los clientes administrar sus respectivos negocios, con un auténtico enfoque de gestión de servicio integrado.
Remedy generó aproximadamente 250 millones de dólares en ingresos en el último año fiscal, cerrado el pasado 30 de junio, registrando un cash flow positivo por operaciones y atractivos márgenes operativos. La transacción ha contado con el apoyo de la consultoría financiera de Morgan Stanley.