BMC refuerza su estrategia de gestión de identidades con OpenNetwork
Las capacidades de gestión de acceso web y gestión federada de identidades para realizar comercio electrónico de una manera más eficaz y fiable de OpenNetwork formarán parte de una suite integrada de BMC que aportará nuevas funcionalidades y sencillez, administración de usuarios, workflow, etc. con la que esta multinacional pretende fortalecer su posición competitiva en este entorno. En este sentido, BMC inició el pasado año una estrategia para ampliar su gama de productos de gestión identidades y mejorar su oferta de BSM (gestión de servicios) con el fin de extender estas capacidades a todo el ámbito de una organización, en la que se incluyen clientes y partners.
Según los términos del acuerdo, BMC adquiere el cien por cien de los activos de OpenNetwork y su plantilla, compuesta por unos 40 profesionales, que formarán a partir de ahora parte de la unidad de negocio de gestión de identidades de BMC. La compañía consolidada aporta oficinas en Reino Unido y una cartera de más de setenta clientes en todo el mundo de los principales sectores económicos, además de nuevas oportunidades de negocio en el segmento pyme.