BMC presenta a Paul Cant, su nuevo director general
Supone el cuarto relevo en menos de cuatro años
El propio Cant ha restado importancia al último relevo en la dirección general puesto que “ésta ha venido motivada por la promoción de Marvin al frente de las operaciones en Francia”. En este mismo sentido, el nuevo director general se ha sabido arropar de un equipo gestor –Raúl Álvarez, Marcos Delgado y Manuel Linares– que atesoran más de 20 años de experiencia conjunta en la compañía. “BMC apuesta firmemente por su equipo, como se desprende no sólo de las últimas promociones en España sino, además, de las nuevas incorporaciones a la fuerza de ventas”. De hecho, en el próximo semestre se unirán dos nuevos fichajes a este departamento. En esta misma línea, Cant destacó el importante papel de su ecosistema de partners, “fundamentalmente en el área de desarrollo”.
Con estos mimbres, la filial ibérica centrará sus líneas estratégicas en áreas como la virtualización y el cloud computing, en donde el directivo avanzó que “próximamente haremos un par de anuncios de contratos para demostrar que no nos quedamos sólo en el mensaje”, así como en reforzar y ampliar las relaciones con la Administración Pública y los sectores de ‘telco’ y banca, este último fortalecido tras los acuerdos recientes con BBVA y Banco Santander. Raúl Álvarez, director de ventas, apuntó respecto a esta área que “los movimientos de consolidación de las cajas de ahorros nos están brindando muy buenas oportunidades de negocio”.
La pyme también será una de las protagonistas en las propuestas de BMC, “dadas sus necesidades de automatización”, según precisa Cant. Asimismo, y a corto-medio plazo, el directivo señala que otras áreas de interés para BMC se moverán en el ámbito del compliance así como de los aplicativos específicos para el CIO, como su ITBM para la gestión de los presupuestos TI, con el que BMC ya ha ganado importantes clientes en el mercado portugués.