BMC apuesta por la planificación y gestión integrada
Añade funcionalidades a Control-M y Control-D
Actualmente, los entornos son cada vez más complejos y el 50% de los procesos se realizan en batch. Teniendo esto en cuenta, Control M propone la planificación integrada del negocio, fundamentando su nuevo enfoque en tres aspectos fundamentales: las aplicaciones, que soportan plataformas y aplicaciones como ERP, CRM, SCM, B2B y sistemas heredados; la integración de Control M con las aplicaciones del cliente y otras soluciones framework; y, gestión del entorno multi-aplicación con demandas críticas de disponibilidad 24x7.
La solución Control M mejorada no necesita programación, es capaz de crear dependencias complicadas, tiene un acceso a Web más avanzado y ofrece la posibilidad al usuario de controlar todas las plataformas, gracias a la visualización de todo el proceso de planificación.
Por su parte, Control D, la solución de BMC Software dirigida a la automatización de la gestión de información electrónica generada tanto por sistemas distribuidos como por entornos mainframe, envía automáticamente a diversos destinos los documentos generados por aplicaciones en distintas plataformas, eliminando los problemas de conversión.