BearingPoint y Microsoft unen sinergias para facilitar el avance de las soluciones TI
Con la rentabilidad y la reducción de costes
BearingPoint y Microsoft desarrollarán soluciones empresariales repetitivas en las áreas de la gestión programable, cumplimentación electrónica de documentos, gobierno electrónico, servicios web, seguridad del hogar, administración de pensiones públicas y soluciones para vendedores de software independientes gracias a la utilización del software de aplicación empresarial. Asimismo, BearingPoint y Microsoft han acordado el lanzamiento de una nueva solución de planificación empresarial para ayudar a las agencias federales a justificar y gestionar los proyectos IT, programas y carteras de forma más eficaz.
Los estados de Florida, Georgia y Texas son los primeros clientes que han reconocido el valor de las soluciones de BearingPoint que utilizan la tecnología de Microsoft.
BearingPoint trabajó con la Florida Division of Retirement, que cuenta con más de 600.000 miembros activos y 200.000 jubilados, para sustituir el costoso y anticuado sistema. Como parte de la iniciativa de Modernización y Mejora de Ingeniería (RIM) del departamento, BearingPoint ha mejorado la solución Retirement Online, construida gracias a la tecnología Microsoft, que proporciona un sistema de autoservicio para los empleados, miembros y jubilados.
En el estado de Georgia, BearingPoint ha implementado un sistema de administración de contabilidad y pensiones que utiliza las tecnologías Microsoft SQL Server 2000 y Microsoft.Net en el Teachers Retirement System of Georgia (TRSGA).
Finalmente, el estado de Texas ha trabajado con BearingPoint para lanzar TexasOnline eFiling for Courts, que mejora el proceso de cumplimentación y administración de los documentos, permitiendo a los tribunales y jueces aumentar la eficacia y mejorando el servicio al cliente. La solución se ha ofrecido a través de TexasOnline, la iniciativa de gobierno electrónico, que ha permitido a los tribunales participar sin tener que incurrir en costes de adquisición, construcción y operación de los sistemas de cumplimentación electrónicos de su propia forma.
Todas estas compañías dedican sus recursos mutuos en cinco áreas clave: formación tecnológica, soluciones de desarrollo conjunto, mejora del centro de soluciones, apoyo a las ventas y eventos y soporte del objetivo.