Bea Systems consigue 5.000 nuevos clientes en el 2000
La compañía norteamericana Bea Systems ha anunciado que en el último trimestre se han descargado alrededor de 20.000 productos suyos, casi el doble que el trimestre anterior y un 430% más que el año pasado. Bea ha pasado así de 3.000 a más de 8.000 clientes en menos de un año.
Entre los clientes se encuentran British Telecom., Chase Manhattan Bank, Deutsche Bank, DHL, Citibank, Airtel, La Caixa, Openbank y Visa. Según los responsables de Bea, la mayoría de sus clientes forman parte de Fortune Global 100, fortune e-50, Forbes Super 100 y Business 2.0 100.
Durante este año, Bea ha ampliado también su plataforma de comercio electrónico con cinco nuevos productos. Las nuevas soluciones, basadas en el servidor Bea WebLogic, están diseñadas para integrar las aplicaciones y poder trabajar en equipo. Al mismo tiempo, mejoran la personalización en tiempo real, las transacciones de comercio electrónico, el comercio móvil, la gestión de procesos empresariales, así como la colaboración entre distintas empresas. El último lanzamiento, este mismo mes de noviembre, ha sido el de Bea WebLogic Server 6.0 , que sirve de base para construir y desplegar aplicaciones de e-business basadas en J2EE para el comercio personalizado, la integraciones business-to-business, la colaboración interempresarial, así como intercambios comerciales para dispositivos con cable e inalámbricos.
Según Bill Coleman, fundador, presidente y CEO de Bea, “en el proceso de transformación de las empresas al mundo Internet, la selección de la infraestructura e-bsuiness es una de las decisiones más importantes, Miles de empresas están seleccionando la plataforma de comercio electrónico Bea WebLogic porque les ayuda a transformarse rápidamente en un negocio electrónico preparado para Internet y el futuro”.