BCNnet Translations, más servicios on-line

Presupuestos en línea, pago seguro a través del sistema SET, intranet para clientes y una comunidad virtual de traductores con tienda electrónica incluida son los nuevos servicios ofrecidos por BCNnet Translations ( www . bcnnet . es ) , empresa española de traducción on-line con una red de 3 . 500 profesionales de todo el mundo .

Lleva poco tiempo -un año- y los clientes habituales son todavía una minoría -55, mayoritariamente grandes compañías-, pero esta microempresa espera despegar pronto con fuerza en el mundo virtual: a finales de 1999 su facturación podría rondar los cien millones de pesetas, según ha asegurado la fundadora-socia-directora Maria Glória Llàtser .

Entre otras facilidades, los clientes pueden conocer el coste de una traducción en tiempo real a través del servicio de presupuestos en línea, accesible las 24 horas del día, que calcula automáticamente el coste de un trabajo . Después de introducir el número de palabras del documento, el tiempo de entrega y los idiomas a los cuales se necesita la traducción, el sistema informa del precio total en cualquier moneda ( incluido el euro ) , una vez efectuados los descuentos .

“Nuestra filosofía es trabajar fundamentalmente por Internet, por ello el 99,5% de los documentos que traducimos los recibimos por esta vía” La empresa traduce documentos generales y técnicos, realiza correcciones, traducciones juradas y páginas web .

Los clientes pueden realizar, a través de la intranet, el seguimiento de los trabajos pendientes, negociar las condiciones comerciales, consultar el saldo de su cuenta y acceder a servicios de atención personalizada . Y cómo no, pagar a través del TPV Virtual ‘la Caixa’, mediante el sistema de seguridad SET .

Revista Digital

Impresión profesional

Pymes

HP Impresion Móvil

Un estudio de IDC asegura que en 2015 el 37 por ciento de la fuerza laboral a nivel mundial será móvil. Una de las principales consecuencias, tal y como asegura el informe de IDC, es el incremento de la impresión móvil. Y es que la movilidad también beneficiará a otros sectores e impulsará su crecimiento.

Microsoft Evento cloud os 1 PUBLIRREPORTAJE

Microsoft muestra las posibilidades de la nube

Con la celebración del evento Disfrute de la experiencia Cloud OS, Microsoft ha mostrado su visión de la nube como una plataforma unificada para las empresas modernas que necesitan conciliar las principales tendencias tecnológicas que mueven el mercado TI actual, esto es, movilidad, Big Data y análisis de datos, aplicaciones y, por ...



$sitioweb.getBlueKaiTag()