BBVA renueva la tecnología de impresión en sus oficinas

Instala 11.000 equipos de HP en las oficinas en España

BBVA se ha propuesto renovar su tecnología de impresión y se ha embarcado en un proyecto con HP. Éste, con una vigencia de tres años, conlleva la instalación de impresoras de alta tecnología en su red de oficinas bancarias en España.

El proyecto está constituido tanto por sistemas de hardware como por servicios y suministros. Se trata, en suma, de una solución completa que se integrará en las diferentes sedes de BBVA con un total de 11.000 equipos. El objetivo de esta iniciativa es mejorar la eficiencia y la calidad de respuesta del banco a sus clientes, así como darles servicios adicionales de impresión.
El nuevo proyecto contempla la implantación de HP NSE, que permitirá al BBVA agilizar la gestión y la aprobación de expedientes de riesgo.
La tecnología que se traslade a la compañía estará constituida por sistemas LaserJet y Multifuncionales. Estos sistemas permitirán gestionar, configurar y controlar el uso remotamente de toda la flota desde una consola y la solución de captura y envío digital de documentos.

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

ny2 ACTUALIDAD

ny2 Sociedad de la información

Día de la Movilidad y el BYOD Coffee Break