Bay Networks Service, nueva oferta en el campo el soporte de red

Incrementando el soporte técnico

Una nueva cartera de soporte y servicios de red diseñados para ayudar a las corporaciones que construyen y operan interconexiones de redes corporativas es la oferta que acaba de anunciar la empresa Bay Networks como parte de su compromiso para proporcionar altos niveles de soporte. La empresa prevé invertir un 8,5 por ciento de su presupuesto total de servicios en recursos mundiales de soporte técnico.

Bay Networks Service incluye cuatro grupos de productos, servicios profesionales, servicios educacionales, servicios de mantenimiento y servicios de información. Todos estos grupos proporcionan programas completos de formación y certificación, un soporte las 24 horas del día mediante un sólo punto de contacto a nivel mundial.

Dentro de los servicios profesionales y educacionales, se incluye un equipo de expertos en redes multifabricante y que proporcionan auditorías de red, servicios de diseño, soluciones de seguridad y administración de red, así como servicios personalizados para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.

Esta organización ofrece una gama completa de formación a través de los centros de formación mundiales de la compañía , tanto en las instalaciones del cliente o mediante vídeo personalizado o instrucción asistida por ordenador.

El programa de certificación proporciona niveles de certificación de experto y especialista para las tecnologías de hub, router, administración de red, ATM , conmutación, etc. Dentro de los servicios de mantenimiento e información, se ofrecen a los usuarios, entre otras, la opción "Resident Engineer", ingeniero residente, que proporciona un soporte de mantenimiento e instalación in situ o parte del tiempo, así como la planificación de red proactiva, para toda o parte del hardware de red o instalación software.

Servicios de soporte de Bay Networks

Tipo de Servicio Contenido

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Servicios profesionales Equipo mundial de expertos en diseño e implementación

Servicios educacionales Formación mediante video, ordenador o en las instalaciones

del cliente

Servicios de mantenimiento Soporte telefónico

disponible las 24 horas del día

Servicios de información Servicio de suscripción al Support Source CD

Viñeta publicada el 20 de febrero de 1870 en La Flaca n.º 35 Tendencias

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